PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA II CUMBRE

La 'Asociación Iberoamericana de Enoturismo'
en la presentación oficial de la
II CUMBRE INTERNACIONAL DEL VINO

NOTA DE PRENSA
16 de febrero de 2015

La Presidenta de Castilla-La Mancha, Mª Dolores Cospedal, presentó la II Cumbre Internacional del Vino junto a la Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, en el toledano Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno regional.
- Isabel García Tejerina ha instado a aprovechar la cita para "debatir cómo este sector tiene que reforzarse para competir en calidad, y sobre cómo aprovechar cada una de las oportunidades que nos dan los mercados nacional e internacionales para que el sector venda más, en más destinos y con más valor".
- Mª Dolores Cospedal: "Esta segunda edición convierte a esta Cumbre en un punto de encuentro donde profesionales y expertos internacionales de reconocido prestigio compartirán sus conocimientos y experiencias en los grandes campos en torno a los cuales girarán los contenidos de la Conferencia. Así, en la sesión 'Oportunidades de Mercado', participarán el sumiller Custodio Zamarra y el presidente de la Asociación Iberoamericana de Enoturismo, José Antonio Vidal".