Presidente

D. José Antonio Vidal
Fundador

 

Motivador, emprendedor y optimista por naturaleza, es MBA con formación en Derecho y Economía, Marketing, Gestión de empresas turísticas y wellness centers, Coaching, Protocolo y organización de eventos.

Ha desarrollado su carrera profesional en Los Ángeles, Londres, Cambridge, París, Cancún, Islas Baleares y Madrid, ocupando puestos de responsabilidad en los sectores bancario, congresual, salud, hotelero y turístico institucional, dirigiendo en este último el arranque de la promoción internacional del Producto Turístico de Estado 1994 'El Legado Andalusí' -con el apoyo de Turespaña (OETs), Embajadas españolas y sus Consulados-, en las principales Ferias Internacionales de Turismo.
Ex profesor en el European Institute of Marketing de la asignatura 'Calidad Integral en la Atención y Servicio al Cliente' (dentro del plan de estudios 'MBA para empresas hoteleras'), Fundador y ex CEO de 'Gestión de Proyectos Turísticos, Relocation y Salud'.

Mentor en ‘THC-Global Network’ (sectores turismo, salud y lujo) y Fundador-Director de ‘Wellness Fussion®’.
Defensor de lo natural y de la cultura de la salud preventiva como parte esencial de la calidad de vida, en 1991  comienza a desarrollar su vocación de ayudar a los demás a su bienestar creando el concepto ‘Wellness Fussion®’, basado en tratamientos naturales de bienestar integral: holistic massage, coaching, beneficios estéticos y entrenamiento físico.
Lleva atendidos personalmente -en las ciudades en las que ha residido y actualmente en Madrid-, más de 5000 clientes internacionales diferentes, con un ratio de fidelización del 91%.