VIÑA LA PLAYA

Chile, y en particular el valle de Colchagua, se está convirtiendo en uno de los destinos preferidos para los viajeros amantes de la cultura y el mundo vinícola.
A este hotel boutique se puede llegar en servicio de tren del vino de estilo Napa, visitando numerosas bodegas del valle.

El hotel ofrece tours en su bodega, donde disponen de servicios de animación turística encargados de hacer de las visitas a las viñas y a sus jardines una experiencia realmente inolvidable.

Otras actividades ofertadas son: masajes en su propia habitación (incluido vinoterapia), visitas culturales y gastronómicas en el valle, y quincho para asados en sus jardines.

En la Sala de Catas se realizan servicios de catas tradicional, vertical y sensorial.
Cata Tradicional (aprendizaje de los vinos): una invitación no sólo por su sabor, se puede oler y ver los detalles de la experiencia de los vinos. En nuestra sala de degustación, un sumiller o un enólogo enseñará a nuestros huéspedes a distinguir entre cuatro tipos de vinos: Cabernet Sauvignon, Carmenere, Sauvignon Blanc y Chardonnay.
Cata Sensorial (pon a prueba tus sentidos): uno de los eventos que más y mejor sentimiento deja entre nuestros clientes es una cata sensorial, una experiencia con un viaje increíble a través de los sentidos.
Es una fusión de todos los sentidos del catador, donde la magia de los sabores se acompaña de música ad hoc. En nuestra sala de catas, un sumiller o enólogo enseña sus conocimientos para distinguir entre uno y otro, de reserva, en categorías Cabernet Sauvignon y Sauvignon Blanc.
Cata Vertical (un viaje sólo para expertos): tanto para los conocedores del mundo del vino como para los aficionados de los mejores sabores de nuestra tierra, están las catas especiales, con el mismo vino, en diferentes años. Permiten ver la evolución del vino a través de los años y los cambios de la maceración de la botella.

En nuestra sala de degustación, un enólogo le invita a conocer y sentir lo mejor de nuestros mejores vinos: Acrux y Axel.

BODEGA
Bodega La Playa, ofrece una instalación única de vinos del país, muy bien situada entre los viñedos de la ribera del río Tinguiririca.  


SUS VINOS

Elaboran vino con Denominación de Origen Colchagua Valley y Limarí Valley. Entre ellos encontramos ’Loud Río Roaring Red’.
Ficha de Cata:
40% Carmenère, 30% Syrah, 30% Petit Verdot.
Cosecha a mano.
Con cuerpo, potente mezcla de Carmenère picante afrutado, rico Syrah y Petit Verdot pimienta. Expressive cereza y bayas, ricas, ciruelas maduras desataron con especias, la pimienta y el tabaco.

ALOJAMIENTO

11 habitaciones

Viña La Playa Winery y Hotel, inaugurado en marzo de 2004, está ubicado en el valle de Colchagua. Es un Hotel Boutique que ofrece atención personalizada de primer nivel, junto con la experiencia única en torno al mundo del vino.

El Hotel se encuentra en medio de 250 Ha. de vides, y su atmósfera invita a formar parte de estas tierras dedicadas al vino.

Sala de reuniones, wifi en todo el hotel, Restaurante EnoGourmet, bar, mesa de pool y sala de juegos, piscina, cancha de tenis, quincho para asados, pista de aterrizaje.

SERVICIOS

  • Acceso minusválidos
  • Bodega de elaboración
  • Consigna
  • Restaurante
  • Servicio de catas
  • Viñedo propio
  • Vinoterapia
  • Wifi
  • Wine-Spa o Spa

LOCALIZACIÓN

Ver mapa

Camino a Calleuque s/n. . CP: 5637699
Peralillo (Colchagua)

DESCARGAS