Sport Hotel HERMITAGE & Spa

Sport Hotel Hermitage & Spa cuenta con una importante bodega formada por selectos caldos de diferentes lugares del mundo. Vinos de calidad para acompañar una excelente oferta gastronómica, que con los consejos del  sommelier le permitirán disfrutar del maridaje perfecto.                 

La bodega incluye vinos de las mejores y más selectas viñas del mundo:

La Nieta de Sierra Cantabria (Rioja)
Chateau Petrus del 1996 (Bordeaux)
Opus One 2007 de Napa Valley (California)
Kanonkop (Sudáfrica)

Los sabores, aromas y la pasión por el vino, también forman parte de la propuesta del Hermitage.

ALOJAMIENTO

120 habitaciones.

Sport Hotel Hermitage & Spa, se encuentra en el corazón de los Pirineos, en Soldeu, Andorra, en plena naturaleza a 1.850 m. de altitud, para la práctica de los deportes de montaña, tanto en invierno como en verano y a pie de pistas de la estación de esquí Grandvalira.

Su estructura de madera con tejado picudo envuelve un mini universo de confort y buen gusto. Al entrar en el “Sport Hotel Hermitage & Spa” y antes de detenerse a observar los muchos detalles decorativos del lobby, los ventanales de cristal que separan la estancia de las pistas de esquí, atraen la mirada con su luminosidad.

Entre las escaleras se vislumbra el  Spa del Hermitage que, con sus  5.000 m2 repartidos en cinco plantas, se integra con elegancia en el corazón del hotel. El Spa cuenta piscinas de agua templada, chorros, circuito de aguas, jacuzzies, cámaras de masaje, etc.

Cada habitación tiene un balcón con vistas a la pista de Ski y donde se aprecia el lujo, la comodidad y la elegancia propios de este hotel. 

GASTRONOMÍA

Sport Hotel Hermitage & Spa siempre ha buscado ampliar sus experiencias y pasión por la buena gastronomía. En cualquiera de nuestros cinco restaurantes podrá disfrutar de sabores excelentes, fruto de la creatividad y experiencia de dos grandes chefs, cada uno de ellos galardonado con una Estrella Michelín. Nandu Jubany (de noviembre a abril)  y Carles Gaig (de junio a octubre).
Platos únicos de cuidadas cocciones y elaborados con productos frescos de temporada. Todo ello en un agradable ambiente y con un servicio acorde a la excelente calidad de la oferta culinaria.
Cinco restaurantes con diferentes estilos de cocina y siempre dirigidos por nuestros dos grandes chefs y sus equipos:
Restaurante Origen: Cocina gastronómica de alto nivel.
Restaurante Arrels: Excelente cocina tradicional catalana.
Glassbar 1.850: Cocina fusión, sushi, ensaladas, snacks.
The Villager Tapas & Wine: Cocina informal de gran calidad (vinos y tapas de autor).
Restaurante Sol i Neu Club Hermitage: Cocina tradicional a pie de pistas. Dispone de una soleada terraza con espectaculares vistas a la montaña.
 
CHEFS
Nandu Jubany: Nacido entre fogones en Cataluña, su trabajo ha sido marcado a fuego por el aprendizaje y la experiencia compartida en las cocinas de Juan Mari Arzak, Martín Berasategui, Fausto Tierra y el mismo Carles Gaig,
En 1995 junto a su esposa abre el Restaurante Can Jubany, tres años más tarde, el restaurante y su chef recibieron la estrella Michelin.
La propuesta gastronómica de Nandu Jubany enamora día a día. Busca y encuentra el equilibrio entre una cocina tradicional de calidad y una moderna y brillante, entre la complejidad y la sutileza.
Carles Gaig: nace y crece en un hogar catalán dedicado desde 1869 a la cocina en la llamada Taberna d'en Gaig. Su interés por unir la tradición y la innovación le hacen renovar en 1989 el tradicional restaurante y que se convertirá en el Gaig Restaurante y que más tarde obtendrá una estrella Michelin en 1993.
Carles Gaig ha conseguido adaptar la cocina enraizada en la gastronomía catalana a los nuevos tiempos.
Su particular crema catalana y sus ya centenarios canelones, una de sus recetas más emblemáticas, los lleva preparando desde que tenía seis años, son uno de los platos más destacados de su carta.
El objetivo de su trabajo se resume en la frase que muestra su espíritu inquieto y emprendedor:"Siempre mirando hacia delante sin dejar de mirar atrás".

SERVICIOS

  • Acceso minusválidos
  • Aparcamiento
  • Ascensor
  • Bodega de guarda o Vinoteca
  • Consigna
  • Esqui
  • Gimnasio
  • Guarda Esquis
  • Guarderia
  • Jacuzzi
  • Piscina
  • Restaurante
  • Sala Reuniones
  • Salón Baíle/Discoteca
  • Traslado Aeropuerto
  • Wifi
  • Zona Infantil

LOCALIZACIÓN

Ver mapa

Crta General S/N . CP: 100
Soldeu (Principado de Andorra)

DESCARGAS