Hotel Restaurante Celler D'EN TONI

El Hotel Restaurante Celler d'en Toni ofrece un espacio privado donde una cuidada gastronomía convive con una bodega de 12.000 referencias.

ALOJAMIENTO

16 habitaciones.

Un establecimiento familiar y céntrico. Sus habitaciones, todas dobles, están decoradas con una elegante sencillez y cuentan con las comodidades que el turista quiere encontrar. 

El trato personal y la comodidad de su ubicación garantizan una estancia confortable y acogedora.

GASTRONOMÍA

Desde 1965 el Hotel Celler d'En Toni ofrece a sus clientes una cocina de mercado de elaboración tradicional y con una cuidada selección de productos, fieles a una forma de hacer que inició hace más de 40 años el maestro Toni Sasplugas. Una herencia que, tres generaciones después, continúa siendo un referente gastronómico en Andorra.

El restaurante Celler d'en Toni (Hotel)(Andorra la Vella)ofrece diferentes platos de la Cocina de mercado .El local tiene la cocina a la vista del cliente y se destacan entre sus especialidades la
Perdiz a la vinagreta, Canelones y la Crema de vainilla.El restaurante atiende todos los días con excepción de los días domingos para la cena y durante el mes de julio que permanece cerrado.

SERVICIOS

  • Admite Animales
  • Bodega de guarda o Vinoteca
  • Restaurante
  • Wifi

LOCALIZACIÓN

Ver mapa

Calle Verge del Pilar, 4. AD 500 . CP: 500
Andorra la Vella (Andorra la Vella)

DESCARGAS