Hotel BELLPI

Andorra es el país de los Pirineos y ofrece por lo tanto una infinidad de recorridos de montaña, por lagos y refugios en Andorra se está plantando viñedo entre los 900 y los 1200 metros de altitud con variedades centroeuropeas mayoritariamente blancas pero hay más de una bodega que se atreve con haber plantado variedades tintas y vinificar las uvas.

Desde el Hotel Belppi se realizan excusiones a las viñas y bodegas de la zona.

El Hotel Bellpi de Andorra le ofrece una carta de vinos donde encontrará más de 160 vinos, cavas y champagne.

ALOJAMIENTO

28 habitaciones.

El Hotel Bellpi es un hotel de tradición familiar inaugurado en 1962. Las reformas y mejoras realizadas permiten ofrecer una estancia acogedora a sus huéspedes. El hotel Bellpi es el hotel ideal para alojarse en el centro de Andorra.

El hotel se encuentra en la capital, Andorra la Vella, a 10 min. a pie del centro histórico y comercial. Delante del hotel, una parada de autobús le permite desplazarse con mayor comodidad a otros lugares o a las estaciones de esquí en la temporada de invierno..

El Hotel Bellpí de Andorra dispone de 28 habitaciones estilo rústico, con muebles de madera, dobles, triples o cuádruples, y 6 de ellas tienen terraza. Todas las habitaciones son muy cómodas y confortables, y están adecuadamente equipadas.

El restaurante del Bellpi sirve una variedad de platos andorranos tradicionales. Los huéspedes podrán elegir entre la extensa selección de vinos y cavas del hotel.

El hotel tiene una sala de juegos y TV. El personal del mostrador de información turística puede proporcionar información de Andorra la Vella y sus alrededores.

El Hotel Bellpi tiene una ubicación ideal para esquiar en las cercanas pistas de la estación de Pal-Arinsal, situada a menos de 4 km. El hotel pone a disposición de sus huéspedes un guarda-esquís.

SERVICIOS

  • Admite Animales
  • Aparcamiento
  • Ascensor
  • Bodega de guarda o Vinoteca
  • Consigna
  • Guarda Esquis
  • Restaurante
  • Wifi

LOCALIZACIÓN

Ver mapa

Avenida Santa Coloma, 30, AD 500
Andorra la Vella (Andorra la Vella)

DESCARGAS