MY SUITES BOUTIQUE Hotel & Wine

My suites boutique hotel & wine  ofrece diversas actividades relacionadas con el vino:
. Degustación de vinos (martes a sábados de 20 a 21h.).

. Taller de cata de vinos con distintas actividades:
Introducción a la cata, historia, aspectos generales de la elaboración de blancos, rosados y tintos. Parámetros de calidad. Protocolo de evaluación sensorial.

. Vinos espumosos: Denominaciones de Origen (Champagne, Cava, Talento, Sekt, Espumosos, método natural y método Charmat). Parámetros de calidad y protocolo de evaluación sensorial.

. Vinos licorosos y de postre: fortificados métodos de elaboración, parámetros de evaluación sensorial, maridaje.

. Introducción al Maridaje: el subjetivo arte del maridaje. Maridaje con los diferentes tipos de vinos, enemigos del vino, comodines, parejas famosas de todos los tiempos.

La vinoteca, la primera de Uruguay, ofrece una gran variedad de platos que los huéspedes podrán acompañar con vino. Además, cada noche de martes a sábado se organizan catas gratuitas de vinos uruguayos patrocinados por el establecimiento.

En My Suites Wine Bar, al atardecer, se realiza una exposición de vinos para que los huéspedes, guiados por el sumiller, conozcan los vinos uruguayos, representados por las más prestigiosas bodegas de la zona presentes, con sus vinos, en el hotel. Las bodegas que se pueden encontrar son: Ariano, Bodega Marichal, Bodegas Castillo Viejo, Establecimientos Vitivinícolas Irurtia, Giménez Méndez, Grupo Traversa, Pizzorno, Los Cerros de San Juan, Vinos Finos H. Stagnari y Viña Varela Zarranz.

HISTORIA

My Suites Montevideo Boutique Hotel & Wine Bar es un emprendimiento de vanguardia desarrollado por el Estudio Rener. Desde el inicio se pensó en amplias habitaciones, equipadas con el máximo confort y la última tecnología, para satisfacer las exigencias de los ejecutivos modernos, que necesitan pasar mucho tiempo fuera de sus hogares. Como ubicación, se pensó en una zona residencial a pocos metros de la rambla, en el barrio Pocitos, que estuviera cerca de los centros comerciales y de negocios que presenta la capital del Uruguay.

ALOJAMIENTO

40 habitaciones.

Ubicado en una zona residencial de fácil acceso, cercano a la zona comercial, gastronómica, del parque Villa Biarritz, a 200 m de la playa, en el barrio de Pocitos se encuentra My Suites Boutique Hotel & Wine. Hotel de diseño desarrollado por el Estudio Rener es referente en el país por su calidad de servicio y su compromiso de promocionar el consumo del vino uruguayo y otros productos nacionales de calidad.

Ofrece 40 exclusivas, amplias y confortables suites, distribuidas en 10 pisos, equipadas con el máximo confort, la última tecnología y decoradas con cuadros originales de artistas nacionales como María Noel Metediera y Verónica Czesler.

Por otra parte, los huéspedes pueden disfrutar de la sauna, la piscina, el gimnasio y el jardín interior. También pueden reservar catas y excursiones a bodegas. Además, en el establecimiento hay una tienda de vinos.

El My Suites Boutique Hotel & Wine Bar está a 3 km del centro de la ciudad y a 10 km del aeropuerto internacional de Carrasco. 

GASTRONOMÍA

De los exquisitos menús elaborados en el restaurante destacan sus cenas temáticas:

Cenas maridadas: Vinos + Aceites Uruguayos
Pancitos y aceite de oliva extra virgen uruguayos

‘Finger Food’
Plato principal
Postre
4 (cuatro) variedades de vinos PREMIUM, agua y refresco

Cenas de Invierno:
Pancitos y aceites de oliva extra virgen uruguayos

Sopa
Comidas de olla típicas de la cocina Criolla
Postre invernal
4 (cuatro) variedades de vinos PREMIUM, agua y refresco

Cenas de Primavera:
Pancitos y aceites de oliva extra virgen uruguayos

Ensalada primaveral
Plato principal
Postre florido
4 (cuatro) variedades de vinos PREMIUM, agua y refresco.

SERVICIOS

  • Acceso minusválidos
  • Ascensor
  • Bodega de guarda o Vinoteca
  • Cerca Playa
  • Consigna
  • Gimnasio
  • Habitaciones Alérgicos
  • Piscina
  • Restaurante
  • Sala Reuniones
  • Servicio de catas
  • Traslado Aeropuerto
  • Visita Bodegas
  • Wifi
  • Wine-Spa o Spa

LOCALIZACIÓN

Ver mapa

J. Benito Blanco 674 11300
Pocitos (Montevideo)

DESCARGAS