ADOBE GUADALUPE Vineyards & Inn

Adobe Guadalupe cuenta con sus propios viñedos cosechados en agosto durante las tradicionales Fiestas de la Vendimia, fecha durante la cual se llevan a cabo actividades en cada uno de los diferentes viñedos del valle.

Adobe Guadalupe ofrece una cena de gala acompañada con una subasta de vinos donde el dinero que se recauda se destina a becas para gente del Valle de Guadalupe.

El hotel organiza visitas por los viñedos, su bodega y realiza catas de vino en su sala de degustación.

Adobe Guadalupe posee 60 acres de los viñedos, que producen de 5.000 a 10.000 cajas de vino al año de diferentes variedades: Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Malbec, Tempranillo, Nebbiolo, Syrah, Cinsault, Mourvedre, Merlot y Viognier. 

Sus vinos se añejan en las barricas de la cava.

El arte, una vez más, es esencial para nuestra cava; esta vez Juan Sebastián Beltrán ha creado murales abstractos que se elevan hasta el cielo en la sala de degustación de la Torre. 

La bodega tiene una cúpula azul, tipo artesanía de Talavera.  

SUS VINOS
Los vinos se elaboran de la mano del enólogo chileno Daniel Lonnberg. 

Se caracterizan por mezclas eclécticas y etéreas, y son equilibrados y frutales. Se comercializan con el nombre de los arcángeles.

HISTORIA

La historia de este lugar en el Valle de Guadalupe empieza con un joven llamado Arlo, quien falleció en un trágico accidente automovilístico.

Arlo sintió toda su vida una fascinación por ciertos aspectos de la cultura mexicana, desde los viñedos y sarapes hasta la Virgen de Guadalupe.

Su madre Tru y su esposo Donald hicieron realidad el sueño del joven fallecido.

Sus viñedos se plantaron en 1998 y tuvieron su primera cosecha en 2000.

ALOJAMIENTO

6 habitaciones

Hermosa hacienda ubicada en el corazón de la región del vino, en el Valle de Guadalupe. El diseño de la hacienda es obra del arquitecto iraní Nassir Haghighat, que refleja la arquitectura de los desiertos persas y las condiciones naturales del valle. Impresionantes curvas, techos de tejas españolas, hierro forjado adornado y una imponente fuente en el patio.

Las habitaciones tienen una decoración que combina la arquitectura de Oriente Medio con la mexicana. Todas ofrecen vistas al desierto y disponen de sofá y baño privado.

El Hotel Adobe Guadalupe dispone de piscina, capilla, salones para eventos, su propio viñedo, jardines, hípica y bodega con sala de catas donde el artista García Amaro expone sus obras.

GASTRONOMÍA

SU CHEF
La cocina está a cargo de la Chef Martha Manríquez. Su cocina está basada en los productos regionales y carnes importadas.
También invitan a otros Chefs, quienes con sus asistentes elaboran cenas donde las velas, los vinos del valle y las flores recrean un ambiente especial para sus visitantes.

SERVICIOS

  • Acceso minusválidos
  • Bodega de elaboración
  • Consigna
  • Restaurante
  • Servicio de catas
  • Viñedo propio
  • Vinoterapia
  • Wifi
  • Wine-Spa o Spa

LOCALIZACIÓN

Ver mapa

Parcela A1, Colonia Rusa de Guadalupe. 22750 Valle de Guadalupe
Ensenada (Baja California)

DESCARGAS