EL PUEBLITO Resort

A 1765 m. sobre el nivel del mar que favorecen una espectacular vista del Valle de Samaipata, el El Pueblito Resort se convierte también en el centro ideal para realizar excursiones en bicicleta, caballos, visita a bodegas y viñedos.

Llegando a Samaipata en dirección al hotel, ubicado en una pronunciada colina, encontramos  en toda la ladera, Viña de Uvairenda, uno de los proyectos enológicos más importantes de Bolivia.
En la visita se recorren las 14Ha de viñedos donde se rescata la esencia del terruño samaipateño.
Bajo la guía del equipo enológico, el recorrido termina con visita a la bodega y todo lo relacionado con el proceso de elaboración de los vinos de altura, incluido su vino ‘1750’. Luego, un sumiller dirige una cata y maridaje del mejor vino con fiambres y quesos del lugar.

ALOJAMIENTO

CASITAS: 3 casitas de 1 hab. c/u (3, 5 y 6 pax) 
HABITACIONES: 1 doble, 1 triple y 3 cuádruples

Cercano al espectacular Fuerte de Samaipata -la piedra más grande tallada del mundo, la cual es Patrimonio Cultural de la Humanidad (UNESCO)-, al Parque Amboró, el codo de los Andes, helechos gigantes, pinturas rupestres, cascadas de agua..., El Pueblito Resort es una pequeña réplica de un pueblo colonial, con características del oriente boliviano del siglo XVIII.
Como punto neurálgico, una  pintoresca plaza central, con ruinas de piedra y miradores.

Cuenta con habitaciones y casitas con decoraciones temáticas de acuerdo a sus nombres (Modista, Librería, Taberna, etc.), muchas de ellas con vistas del pueblo de Samaipata.
La decoración y el mobiliario es en su integridad una obra de arte con dibujos y pinturas realizadas por la artista Sandra Serrate, donde el vino es el motivo principal de la decoración.

GASTRONOMÍA

El Pueblito Resort cuenta con restaurantes donde se ofrece una interesante oferta gastronómica con productos caseros como quesos, mermeladas, embutidos, mieles silvestres, horneados típicos, etc., que, unidos a sus vinos, hacen de este lugar un destino único en Santa Cruz.

SERVICIOS

  • Aparcamiento
  • Consigna
  • Restaurante
  • Sala Reuniones
  • Servicio de catas
  • Visita Bodegas
  • Wifi

LOCALIZACIÓN

Ver mapa

c. Valle Abajo Nº 1000.
Samaipata (Santa Cruz)

DESCARGAS