EGUREN UGARTE

El Hotel Eguren Ugarte está situado en una bodega y ofrece un recorrido gratuito, que incluye una degustación de 3 vinos y un pincho. Durante la vendimia, el cliente, puede participar de forma activa. También organiza cursos de catas  donde conocer la esencia del vino con un curso de 3 horas que  introduce en los fundamentos de la cata. El curso incluye cata de vinos blanco, rosado y tinto, almuerzo compuesto de chorizo al vino, queso curado, pan recién horneado y el mejor vino, material didáctico y diploma del curso.

Otra actividad a realizar es una Visita con Segway entre Viñedos: un mar de viñedos de más de 32 ha rodean el hotel y bodega. Con el Segway se conocerá de manera directa la vid, su cultivo y preparación para elaborar los vinos; incluye una visita guiada a la bodega donde un especialista guiará, al cliente, a través de los túneles y calados, donde se podrá descubrir los más de 2000 m2 excavados a mano, repletos de galerías y túneles. También se conocerá la nave de barricas y el proceso de elaboración y crianza de sus vinos. Tras la visita guiada, disfruta de una cata de 3 vinos diferentes y aprecia las notas de cada uno de ellos degustando un rico pincho.

BODEGA
Bodega histórica y familiar de la Rioja Alavesa que realiza el proceso completo de elaboración del vino: desde el cultivo de la vid hasta la comercialización al cliente final, repartido hoy por más de 20 países de todo el mundo. Impresiona recorrer sus cuevas de más de 2km de longitud a 20m de profundidad, respirar el aroma del vino cuidado con mimo y esmero después de haber conocido la tierra donde germina la magia. Eguren Ugarte ofrece una oportunidad excelente para conocer ¡una bodega singular, tradicional, a la vez que moderna, en compañía de la familia, los amigos o los compañeros de trabajo.

HISTORIA

Ubicado en Páganos, en pleno corazón de la Rioja Alavesa, ha sido el sueño de D. Victorino, propietario de la Bodega Eguren Ugarte. Sus hijos han contribuido a materializar su deseo levantando un edificio de 5 plantas, de reconocido valor arquitectónico y destino ideal para el reposo.

ALOJAMIENTO

15 habitaciones

El Hotel Eguren Ugarte ofrece al visitante la oportunidad única de dormir en el interior de una bodega. Este alojamiento singular, entre barricas y viñedos, ha sido levantado sobre más de 2000 m2 de laberintos que pueden ser recorridos en una visita guiada. El resort permite también la celebración de eventos o reuniones, transformando cualquier cita en un encuentro exclusivo con la posibilidad de cerrar el acto con una cata privada o una visita a bodega.

El hotel cuenta con 15 habitaciones dobles confort, 4 deluxe y 2 suites. Espacios para relajarse, descansar y disfrutar de un entorno inolvidable con vistas a los viñedos. Todas las reservas incluyen desayuno (buffet y a la carta) con bollería recién horneada, además de una visita guiada a su bodega.

GASTRONOMÍA

Restaurante Victorino Eguren,  donde se puede disfrutar de unas vistas espectaculares a los viñedos. Especializado en cocina de autor elaborada con productos de primera calidad, consigue algo más que saciar una necesidad, proponiendo una experiencia gastronómica inolvidable.
Ofrece una cena maridaje a ciegas, una experiencia única en la cual, con los ojos vendados, podrá disfrutar de la mejor selección gastronómica maridada con los mejores vinos.

Restaurante Tradicional Martín Cendoya donde deleitarse con una carta de cocina tradicional riojana, su Menú Bodega y su Menú Vegetariano, todo ello maridado con una selección de vinos de Eguren Ugarte.

SERVICIOS

  • Acceso minusválidos
  • Aparcamiento
  • Ascensor
  • Bicicletas
  • Bodega de elaboración
  • Consigna
  • Esqui
  • Restaurante
  • Sala Reuniones
  • Servicio de catas
  • Viñedo propio
  • Visita Bodegas
  • Wifi
  • Zona Infantil

LOCALIZACIÓN

Ver mapa

Carreteera A-124, Km. 61. . CP: 01309
Laguardia (Álava)

DESCARGAS