LA CAPELLANÍA, HOTEL BOUTIQUE

La privilegiada situación del Hotel La Capellania, en pleno corazón de La Rioja Alta, permite llegar a cualquier rincón de la región riojana.

A escasos 5 km. está situado del Museo del Vino de Dinastía Vivanco. Un poco más allá, en Haro, encontrarán bodegas centenarias que visitar y una maravillosa zona de vinos y pinchos donde hacer que las tardes riojanas se conviertan en momentos inolvidables.

Desde San Asensio es igualmente fácil acceder a la Cuna del Castellano, los Monasterios de Yuso y de Suso, en San Millán de la Cogolla, están situados a escasa media hora de distancia, en una zona en la que también podrán visitar el Monasterio de Valvanera o la Abadía Cisterciense de Cañas.

Y el vino, que da nombre a La Rioja, rodea La Capellanía por los cuatro costados. Viñedos, Bodegas, Castillos, Guardaviñas, lugares destinados a conocer el mundo del vino en profundidad, o simplemente a acoger momentos de relax en un paisaje espectacular. 

ALOJAMIENTO

8 habitaciones

El Hotel Boutique La Capellanía se encuentra en la localidad de San Asensio, en pleno corazón de La Rioja Alta. enoturismo y escapadas rurales en un hotel con un entorno único e incomparable. Se inauguró en 2007 tras una completa renovación del edificio. Ocupa una casa solariega de 1798 de arquitectura barroca, destacando la piedra de sillería de su fachada, la rejería propia del siglo XVIII, el forjado de bovedillas con vigas de madera y la cúpula que corona la caja de escalera de piedra. El hotel La Capellanía debe su nombre a D. Ventura Mendoza Aguiriano, cura capellán de la parroquia de San Asensio que fue quien la mandó construir y vivió en ella originariamente.

Este hotel con encanto cuenta con sala de estar con chimenea, comedor, un patio exterior y  8 amplias habitaciones –cuatro standard, cuatro superiores- todas doble o triples, comunicadas, pensadas para el descanso. Ambiente cálido con una decoración minimalista y moderna, propio de un hotel boutique y preservando los elementos originales del edificio. Los cuartos de baño están equipados con bañera y disponen de un amplio balcón (en las habitaciones superiores).

SERVICIOS

  • Aparcamiento
  • Ascensor
  • Bicicletas
  • Equitación
  • Restaurante
  • Servicio de catas
  • Vinoterapia
  • Visita Bodegas
  • Wifi

LOCALIZACIÓN

Ver mapa

C/ La Cruz, 14. 26340 San Asensio
Logroño (La Rioja)

DESCARGAS