CAN BONASTRE Wine Resort

En las 50 ha de viñedos, con 13 variedades diferentes de uva, nacen los vinos de Can Bonastre,

Las vides se plantan entre avena para favorecer la absorción de la humedad y reducir la erosión de la tierra y del subsuelo. Una vez recolectada la uva entra en bodega. Durante el proceso de elaboración, Can Bonastre entremezcla, en perfecta simbiosis, los métodos tradicionales de viticultura con los avances tecnológicos de nuestros días; una vez elaborado el vino y según la armonía aromática buscada, se utilizan barricas de roble americano,  centroeuropeo de Hungría  y francés de los bosques de Allier.

Los clientes pueden visitar la bodega y seguir todo su proceso con una posterior degustación de vinos, en la propia bodega o en la terraza con vistas a las viñas.

Los viñedos que rodean la bodega pueden ser disfrutados a pie, a caballo, en bicicleta o desde el aire. Así mismo, otras propuestas  que se ofrece una gran variedad diferentes actividades vitícolas, gastronómicas y culturales.

SUS VINOS
Los vinos elaborados en Can Bonastre,  son pequeñas joyas, fruto de hasta 13 variedades diferentes, combinadas con gusto y originalidad. Para que todos los paladares encuentren su lugar apostamos por gamas modernas y jóvenes. 

Unas modernas instalaciones y un equipo técnico joven altamente cualificado han permitido obtener los resultados deseados en una producción limitada de sus vinos.

Según la uva empleada en su elaboración, se obtienen diferentes tipos de vinos:
Con uva blanca: Chardonnay, Sauvignon Blanc, Macabeo, Xarel.lo, Garnacha Blanca y Riesling.

Con uva tinta: Pinot Noir, Merlot, Cabernet Sauvignon, Garnacha Tinta, Tempranillo, Cabernet Franc y Syrah.

HISTORIA

Reformada por la Familia Vallés, que es la propietaria desde los años 80. Actualmente la antigua masía del abuelo Martí Vallès Sacases, que el padre Martí Vallès Rodoreda convirtió en bodega, es un hotel gestionado por los hijos, Glória y Roger. 

 

ALOJAMIENTO

12 habitaciones
La masía Can Bonastre Santa Magdalena es originaria del S.XVI. Situada en el municipio de Masquefa, a sólo 35 minutos de Barcelona, Can Bonastre Wine Resort ofrece unas impresionantes vistas a la montaña de Montserrat, y ocupa 2.500 m2 de las 100ha de viñedos y bosque que tiene la finca.

Las 12 habitaciones de Can Bonastre, con vistas a las viñas y a Montserrat, han sido diseñadas con un interiorismo diferenciado y original, inspirado en la montaña de Montserrat y el entorno de la masía. Su diseño es moderno y ofrece todas las comodidades y servicios.

Completan las instalaciones, una moderna a la par que tradicional bodega, un spa espectacular, diversas salas para reuniones o celebraciones, y una deliciosa oferta gastronómica. Los huéspedes podrán disfrutar del descanso, la cultura del vino, los deportes de aventura, y un trato muy personal, así como de una visita a la bodega, degustación de vinos y acceso al Acbua spa de forma gratuita.

GASTRONOMÍA

Abierto de jueves a domingo, Tribia es un restaurante con firma y poesía situado en la zona de la Anoia, a sólo 30 minutos de Barcelona. El nombre de Tribia es un homenaje a la historia: se refiere a una variedad de uva blanca que se cultivaba en Cataluña durante la Edad Media.

La cocina del restaurante Tribia respeta la temporalidad de los productos y la tradición. Rodeado de viñedos, la cultura milenaria de las tierras que lo envuelven se transmite en los platos maridados con los mejores vinos de la bodega. 

El aceite de oliva arbequina Na Joana, elaborado especialmente para los clientes de Can Bonastre, es sólo uno de los detalles que se descubren durante una experiencia en el restaurante de Can Bonastre Wine Resort.

SERVICIOS

  • Acceso minusválidos
  • Aparcamiento
  • Bodega de elaboración
  • Consigna
  • Piscina
  • Restaurante
  • Sala Reuniones
  • Servicio de catas
  • Viñedo propio
  • Vinoterapia
  • Visita Bodegas
  • Wifi
  • Wine-Spa o Spa

LOCALIZACIÓN

Ver mapa

Crta. B-224 Km. 13,2. . CP: 08783
Masquefa (Barcelona)

DESCARGAS