ROSARITO BEACH Hotel

Valle de Guadalupe es la respuesta de Baja California a Napa Valley.

Situado al noreste de Ensenada, Baja California Wine Country tiene el clima mediterráneo más ideal para la viticultura. Hay muy pocos microclimas en México que combinan las características únicas de altitud, el suelo, la estación y la temperatura.

El valle es el hogar de cerca de 18 bodegas que van desde una pequeña bodega orgánica -La Casa de Doña Lupe-, a L.A. Cetto, una de las bodegas más famosas y antiguas de México.

L.A. Cetto es una de las bodegas más importantes de la industria mexicana, que ha alcanzado un total de 132 premios internacionales de excelencia de países como Francia, Italia, España, Inglaterra, Canadá y Estados Unidos.

El Rosarito Beach Hotel organiza mensualmente cata de vinos, y cenas en muchas de las bodegas de la zona.

HISTORIA

Manuel Barbachano logró realizar su sueño y abrir este hotel en 1925.

En 1932, se construyó el gran vestíbulo del hotel, así como 50 habitaciones adicionales, el Salón Mexicano del salón de baile y el Restaurante Azteca. Barbachano se casó con María Luisa Chabert, construyendo una mansión en el océano y que ahora forma parte del restaurante del hotel.

En 1940, se amplió el Rosarito Beach Hotel, inaugurando una piscina olímpica, bar Beachcomber y más habitaciones.

Barbachano murió en 1954 y su esposa arrendó el hotel.

En 1974, Hugo Torres Chabert, el sobrino de Maria Shaw, se convirtió en presidente y gerente del Hotel Rosarito Beach.

A principios de la década de 1980, se añadió un ala de habitaciones con vista al mar; en 1992, una torre de ocho pisos, y en 2008 el hotel inauguró, con 17 pisos, Torre Pacífico.

ALOJAMIENTO

500 habitaciones

Este hotel no se construyó en Rosarito, sino lo contrario, es decir, que la encantadora zona turística ahora llamada Playas de Rosarito, en realidad fue creciendo en los alrededores de esta legendaria propiedad.

Una fabulosa arquitectura que sobresale en el horizonte de Playas de Rosarito, en la costa Pacífica del hermoso estado de Baja California.

Las múltiples categorías de habitaciones ofrecen vistas panorámicas del océano y están elegantemente amuebladas y decoradas para garantizar unas vacaciones memorables.

El hotel ofrece a sus huéspedes, entre otras instalaciones, piscinas descubiertas, cancha de tenis, parque infantil, un moderno spa, playa privada, etc.

SERVICIOS

  • Acceso minusválidos
  • Cerca Playa
  • Consigna
  • Restaurante
  • Servicio de catas
  • Wifi

LOCALIZACIÓN

Ver mapa

Boulevard Benito Juarez 3. CP 22710.
Rosarito (Baja California)

DESCARGAS