VALLE DE GUADALUPE Hotel Boutique

Hotel Boutique Valle de Guadalupe es una excelente opción para disfrutar de unos días increíbles en La Ruta del Vino.

Caminar entre los viñedos y olivos del Valle de Guadalupe es una experiencia inolvidable. El recuerdo que deja la belleza del campo, sus atardeceres y montañas, crean el entorno perfecto que armoniza con los colores y aromas de las diversas variedades de vid.

Su privilegiada ubicación lo coloca en medio de los principales viñedos de la región, por lo que recorriendo una mínima distancia se pueden degustar las muestras de vino de las más importantes casas vinícolas en México.

Esta ruta ocupa aproximadamente 43 km y cuenta con unas 50 casas vinícolas.

Durante la estancia en el hotel se pueden conocer los diversos productos locales como: quesos, aceite de oliva, pan artesanal, aceitunas,  mermeladas y una amplia variedad de productos orgánicos.

Otra visita obligada es al Museo de la Vid y el Vino, un espacio cultural y de difusión de la cultura vitivinícola de la región. Las salas principales de exhibición cuentan los orígenes de los primeros productores de vino, evolución, proceso de elaboración del vino y distintas visiones y expresiones artísticas en la galería del vino y el arte.

ALOJAMIENTO

Hacienda de estilo contemporáneo, este Hotel Boutique se encuentra ubicado en la región vinícola del Valle de Guadalupe, respetuosa con el medio ambiente, que pone como escenario principal a la naturaleza: el extenso cielo azul sobre planicies y montañas.

Dentro del Hotel Boutique Valle de Guadalupe se forma parte de un ambiente plácido que combina elementos mexicanos con las nuevas tendencias en diseño.
Las coloridas habitaciones son absolutamente confortables, cuidadas hasta en el más pequeño detalle para disfrutar de una estancia relajada, donde el paladar puede explorar los sabores del vino.

En los jardines de Hotel Boutique Valle de Guadalupe se pueden realizar una serie de actividades que van desde tomar el sol junto a la piscina, degustar vino en los restaurantes, jugar al balón volea o realizar cualquier tipo de eventos.
Los jardines pueden albergar hasta 1200 personas en conciertos con distribución tipo auditorio, y hasta 400 personas en banquetes de mesa redonda.

SERVICIOS

  • Acceso minusválidos
  • Bodega de elaboración
  • Consigna
  • Restaurante
  • Servicio de catas
  • Viñedo propio
  • Vinoterapia
  • Wifi
  • Wine-Spa o Spa

LOCALIZACIÓN

Ver mapa

Camino de los Ranchos 1, Parcela 7. CP 22750. Francisco Zarco
Ensenada (Baja California)

DESCARGAS